Dibujos de Halloween para colorear

dibujos de halloween para colorear

NUESTRAS IMÁGENES DE HALLOWEEN PARA COLOREAR

Dibujos de Halloween para niños

dibujos de halloweenLa festividad de Halloween, desde hace unos años, se ha vuelto famosa casi en el mundo entero a pesar de ser una celebración propia del mundo anglosajón. Y aunque para muchos adultos sea aún difícil hacerse a ella, lo cierto es que para los más pequeños ya forma parte del resto de cosas habituales que les rodean. Los más peques, han nacido ya en una sociedad dominada por el espíritu de Halloween, y de hecho tiende a celebrarse ya con normalidad en muchas casas y colegios. Y es que a los niños, ¡les encanta! Y es normal. La magia, el misterio que envuelve a esa fecha, los disfraces, los dulces, la música, la decoración…son muchos los factores que hacen que Halloween sea algo muy atractivo para los peques, y una buena forma de disfrutarlo en casa o en el aula es dando rienda a la imaginación en forma de decoraciones originales para utilizar ese día o de manualidades enfocadas en temas de miedo y personajes de ficción: Drácula, Frankenstein…

Por supuesto, otra manera divertida de vivirlo y de tematizar nuestras clases o ratos de ocio puede ser recurrir a dibujos para colorear de Halloween: brujas, calabazas, gatos negros, fantasmas, esqueletos…son cientos los motivos y personajes que puede haber en las imágenes de Halloween. La pasión por el miedo y el interés por todo lo misterioso y por aquellas cosas que han pertenecido siempre a la tradición y al imaginario colectivo, no son solo interesantes para los adultos, y por eso las historias de fantasmas debidamente adaptadas, o los libros de cuentos de miedo para el público infantil, también tienen su público.

En el Bosque de Fantasías queremos que disfrutes de una de las citas festivas más apasionantes del año y que se la hagas vivir también a tus peques. Échale imaginación y piensa en una forma divertida de pasar la tarde o noche del 31 de octubre y no te pierdas todas las ideas decorativas y pasatiempos chulos que te ofrecemos para ello. ¡Lo pasaréis de miedo!

Volver