Dibujos de Spiderman para colorear

¿Tienes en tu casa  a algún pequeño fanático/a del mundo Marvel? ¿O eres tú el fan número uno del hombre araña? Si es así, en el Bosque de Fantasías os traemos los mejores dibujos de Spiderman para colorear, ideales para disfrutar pintando y coloreando a este héroe genial (tengamos la edad que tengamos).

¡Descarga e imprime estos maravillosos dibujos de Spiderman y deja volar la imaginación de una forma sencilla, estimulante y amena!

EL PERSONAJE MÁS ICÓNICO DE MARVEL

El hombre araña es uno de los personajes de Marvel más queridos y admirados por los pequeños, aunque también por muchos mayores, pues lleva ya acompañando a muchas generaciones. Su traje característico está representado por los colores rojo y azul, con la forma de una araña grabada tanto en la parte del pecho como en la espalda. Las zonas de color rojo tienen un diseño parecido al de una telaraña y su máscara le cubre los ojos como con unas lentes grandes y ovaladas de color blanco.

Gracias a la picadura de una araña radioactiva, Peter Parker (que es quien se esconde detrás de Spiderman) desarrolló poderes increíbles… ¿Recuerdas cuáles?

 

  • Súper fuerza.
  • Mayor velocidad.
  • Alta resistencia.
  • Producir y lanzar telarañas.
  • Capacidad de hacer saltos sobrehumanos.
  • Trepar por las paredes.
  • Reflejos y sentidos arácnidos potenciados.

SPIDERMAN: UN SUPERHÉROE QUE INSPIRA

Utilizar el personaje animado preferido de tus niños siempre es una buena forma para estimularles a la hora de dibujar. Además, es importante saber que el dibujo promueve el desarrollo del área motora, cognitiva e incluso el ámbito emocional.

A través de esta estrategia, los niños podrán expresarse con mayor libertad, pudiendo mejorar sus habilidades en el dibujo casi sin darse cuenta. Ahora bien, de manera adicional al reforzamiento de las destrezas motoras, cognitivas y emocionales que puedas conseguir con esta actividad, también podemos encontrar valores importantes y acciones heroicas que Spiderman realiza, lo que contribuirá a fomentar cosas como: la justicia, el respeto, la verdad y la cooperación.

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

El hombre araña es un ejemplo para muchos niños en el mundo, por lo que usarlo para conseguir la motivación a la hora de dibujar, y al mismo tiempo enseñar la importancia de ayudar a los demás, es sin duda alguna una excelente herramienta genial para aprender y educar.

SPIDERMAN PARA COLOREAR Y PINTAR

Indiscutiblemente, el hombre araña es uno de los personajes de ficción en el mundo del cómic con mayor versatilidad en cuanto a sus trajes y presentaciones. Spiderman ha evolucionado con el paso de los años, de manera que su traje de superhéroe se ha ido transformando también. Por ello hemos seleccionado los dibujos más asombrosos de Spiderman en todas sus versiones, para que tu pequeño/a elija el de su preferencia y empiece a darle color. Antes tenías que ir a una librería a comprar libros o plantillas de dibujos para que tus pequeños pudieran dibujar y pintar a sus personajes favoritos, pero ahora lo tienes todo a golpe de clic.

Disfruta de esta sección seleccionando la imagen del dibujo que desees y descárgala para imprimir. ¡Así de fácil y sencillo! ¡Ah! Y busca los mejores lápices y crayones para un resultado increíble.

Pon a prueba la creatividad de los niños, aprovechando al máximo su capacidad de imaginación. Puedes descargar e imprimir las escenas que más os gusten e incluso aquellas en las que se muestra al hombre araña en plena acción. Esto ayudará a que tus peques, al pintar, se diviertan como nunca creando e imaginando historias asombrosas sobre su superhéroe favorito.

Volver