El verano es, casi con toda seguridad, la estación del año favorita de los niños. Ya hay vacaciones escolares, hace calor, buen tiempo y mucho sol, y muchas horas de luz al día para hacer muchas cosas divertidas y disfrutar. Además es frecuente que pasemos mucho más tiempo con nuestras familias, y que incluso podamos juntarnos con aquellos a los que vemos menos veces, como los tíos y primos, o hacer nuevas amistades en playas, piscinas o campings. El verano es una oportunidad de hacer cosas nuevas y diferentes, y de conocer a personas que se quedarán para siempre en nuestro corazón.

 

Actividades divertidas para el verano

También es cierto que el verano es una estación tan larga como las demás (aunque se nos haga siempre muy corta) y no todo el tiempo nos encontramos fuera de casa o con muchas cosas que hacer. El verano tiene momentos de todos, y sobre todo en las horas de más calor es muy recomendable refugiarse bajo techo para no sufrir los rayos de sol más perjudiciales, que son los de las horas centrales del día. Para eso, si queremos seguir pasándolo bien, una muy buena recomendación es sacar los estuches y las pinturas de colores y dar vida y alegría a cuadernos y hojas de colorear. Por eso, y para que los niños puedan disfrutar del verano en todo momento, hemos preparado un divertido cuadernillo de dibujos de verano para colorear con el que los peques podrán aprovechar el tiempo y pasarlo bien, ya sea en la casa habitual, en algún campamento o en la casa de los abuelos.

En este cuadernillo para niños con dibujos de verano para colorear, hemos incluido un montón de escenas de niños y de elementos que se asocian con el verano, para que al mismo tiempo los niños puedan identificar adecuadamente esta estación del año: grupos de amigos, barcos, soles resplandecientes, toboganes de agua, flotadores, tablas de surf, barcos piratas en islas desiertas, helados, sandías, piscinas… ¡No te dejes ningún dibujo sin colorear con este cuadernillo de verano gratuito!

cuadernillo colorear verano hoja 1 cuadernillo colorear verano hoja 15 cuadernillo colorear verano hoja 14 cuadernillo colorear verano hoja 13 cuadernillo colorear verano hoja 12 cuadernillo colorear verano hoja 11 cuadernillo colorear verano hoja 10 cuadernillo colorear verano hoja 9 cuadernillo colorear verano hoja 8 cuadernillo colorear verano hoja 7 cuadernillo colorear verano hoja 6 cuadernillo colorear verano hoja 5 cuadernillo colorear verano hoja 4 cuadernillo colorear verano hoja 3

DESCARGAR CUADERNILLO