Coco se ha convertido en una de las películas favoritas de los niños pequeños. Y es comprensible, pues además de incluir canciones tradicionales y originales preciosas, nos manda un mensaje muy importante y bello sobre la importancia de la familia.

Por ello, y conscientes de lo importante que es también la motivación a la hora de aprender cuando de niños se trata, hemos querido elaborar un nuevo cuadernillo de lectoescritura basado en la película y en la increíble historia de Coco.

A través de diversas actividades relacionadas con la ordenación de sílabas locas, con la escritura y la comprensión de frases, o con la identificación de temáticas y los dibujos para colorear, los más pequeños podrán pasar un rato muy divertido mientras aprenden gracias a algo tan necesario como es la lectoescritura.

Acompañados de Coco y algunos de sus familiares y conocidos, que han decidido visitar nuestro cuadernillo, niños y niñas podrán mejorar y potenciar su habilidad de vocabulario y de escritura sin dificultad.

¡No dudes en probarlo!

cuadernillo coco hoja 1 cuadernillo coco hoja 2 cuadernillo coco hoja 3 cuadernillo coco hoja 4 cuadernillo coco hoja 5 cuadernillo coco hoja 6 cuadernillo coco hoja 7 cuadernillo coco hoja 8 cuadernillo coco hoja 9 cuadernillo coco hoja 10 cuadernillo coco hoja 11 cuadernillo coco hoja 12 cuadernillo coco hoja 13 cuadernillo coco hoja 14 cuadernillo coco hoja 15

DESCARGAR CUADERNILLO