La temporada más maravillosa del año está a punto de comenzar, y queremos celebrarlo con vosotros con un precioso cuadernillo de dibujos navideños para colorear que encantará a los peques. Veinte dibujos a tamaño folio que serán una apuesta segura para los últimos días de colegio antes de las vacaciones, o para disfrutar en casa y hacer la espera de la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos mucho más corta.

Imagina ahora un mundo en el que los renos cobren vida, o los duendes puedan hablar y saltar sin parar hasta las estrellas. ¡Todo es posible en la imaginación o con tan solo unos toques de color! Así que deja que los peques den vida a este bonito cuadernillo de dibujos de Navidad para niños mientras sueñan con los elfos trabajando incansablemente junto a Santa Claus en el taller de juguetes y mientras van nutriendo más y más su espíritu navideño. ¡Pasarán un buen rato lleno de risas y de alegría!

 

Cuadernillo para colorear con preciosos dibujos de Navidad

Este cuadernillo de dibujos navideños para colorear ha sido creado especialmente para niños y para su uso en cualquier lugar, pues es completamente gratuito y descargable, por lo que los niños podrán elegir la estampa que quieran tras imprimirlo y colorearlo en la escuela, en su habitación o en casa de los abuelos.

Lo importante es que no desconecten de la creatividad y de las actividades manuales y educativas ni siquiera en los días festivos, pues podemos combinar muy bien el aprendizaje y la celebración con bonitos materiales como este. ¡Las páginas cobrarán vida y podrán servir también para decorar o para escribir la carta con los deseos más esperados!

Renos, muñecos de nieve, campanas, árboles, chocolate caliente y dulces navideños…Cada página de este cuadernillo para colorear es un bonito lienzo en blanco listo para ser transformado por la magia de los más pequeños. ¿Cómo decorarán el árbol de Navidad? ¿Y a los duendes de Papá Noel? ¡En la mente de los niños todo puede ser!

Esperamos que con este material navideño podáis sumergiros en familia en unos días llenos de sonrisas y de alegría, en el que las obras maestras de los pequeños puedan servir también para agradecer y para abrazar a sus seres queridos. ¡Feliz Navidad!

dibujos de navidad carta de santa claus dibujos de navidad para colorear e imprimir grandes dibujos de navidad kawaii dibujos de muñecos de nieve dibujos de galletas de jengibre dibujos de elfos dibujo de navidad para imprimir dibujo de navidad en familia dibujo de muñeco de nieve para colorear dibujo de invierno dibujo de elfo para colorear dibujo árbol de navidad dibujos de renos de navidad dibujos de pingüinos pino de navidad dibujo imagenes de navidad para dibujar faciles dibujos de navidad facil dibujo de navidad dibujos para navidad dibujos navideños dibujos de santa claus

 

DESCARGAR FICHAS