Hoy os traemos un divertido abecedario con imágenes de dibujos y personajes animados que encantan a los peques. De esta forma, y a través de este tipo de materiales didácticos tan atractivos, conseguimos que los más pequeños se interesen más por el aprendizaje, en este caso, de las letras que componen el abecedario.

Se trata de una súper colección de fichas del abecedario para imprimir, elaborada con personajes como Ariel ý Úrsula de la Sirenita, Bella de la Bella y la Bestia, Elsa de Frozen, Woody de Toy Story, Simba de El rey león…o personajes más clásicos como el Pato Donald, el maestro Yoda de La guerra de las galaxias, o el adorable Pinocho.

Cada ficha va acompañada de un casillero en el que se encuentra la letra que corresponde al personaje, para que los niños puedan jugar a identificar los personajes o a aprenderse las letras con mayor facilidad y gracias a la identificación de éstos.

Un material increíble para trabajar en el aula y conseguir la motivación necesaria en los más pequeños de una forma divertida y entrañable, así como para acompañarles con sus personajes favoritos en ese aprendizaje tan vital para la vida que es el de aprender las letras que dan forma a cada una de las palabras de nuestro idioma.

Descarga las fichas ya gratuitamente y sorprende a tus alumnos.

letra a

letra b

letra c

letra d

letra e

letra f

letra g

letra h

letra i

letra j

letra k

letra l

letra m

letra n


Publicidad




letra o

letra p

letra q

letra r

letra s

letra t

letra u

letra v

letra w

letra x

letra y

letra z

DESCARGA EN PDF