Se acerca el final del mes de Octubre y con él se avecina de nuevo la fiesta de Halloween. Son muchos los colegios que incorporan ya esta tradición anglosajona, con el fin de que los más pequeños disfruten de una especie de carnaval más. El hecho de los disfraces, de lo misterioso que resultan los personajes, como los brujos o los vampiros, de celebrar con los compañeros y amigos…son razones más que suficientes para emplear la temática de Halloween en las planeaciones y en las ambientaciones del mes de Octubre.

Por eso, y para todos los que estéis interesados/as, hemos elaborado unas divertidas fichas con las letras del abecedario y temática de Halloween. Murciélagos, vampiros, esqueletos, calabazas, zombis, caramelos…son muchas las palabras que podemos asociar a la noche del día 31 de Octubre, y puede resultar muy interesante el hecho de que los niños practiquen el abecedario con dichas palabras, lo que les permitirá también ampliar su repertorio lingüístico.

Hazte ya con esta preciosa colección de fichas del abecedario con elementos de Halloween… ¡y pásatelo en grande junto a los más peques mientras aprenden!

abecedario de halloween ficha 1 abecedario de halloween ficha 2 abecedario de halloween ficha 3 abecedario de halloween ficha 4 abecedario de halloween ficha 5 abecedario de halloween ficha 6 abecedario de halloween ficha 7 abecedario de halloween ficha 8 abecedario de halloween ficha 9 abecedario de halloween ficha 10 abecedario de halloween ficha 11 abecedario de halloween ficha 12 abecedario de halloween ficha 13 abecedario de halloween ficha 14 abecedario de halloween ficha 15 abecedario de halloween ficha 16 abecedario de halloween ficha 17 abecedario de halloween ficha 18 abecedario de halloween ficha 19 abecedario de halloween ficha 20 abecedario de halloween ficha 21 abecedario de halloween ficha 22 abecedario de halloween ficha 23 abecedario de halloween ficha 24 abecedario de halloween ficha 25 abecedario de halloween ficha 26 abecedario de halloween ficha 27

DESCARGAR ABECEDARIO EN PDF