Hace pocos días se estrenaba la cuarta y última entrega de la saga de Toy Story, una película cargada de valores positivos que ha marcado a diferentes generaciones, hoy de padres e hijos. Con lágrimas y bastante tristeza, muchos se han despedido de personajes míticos como Woody o Buzz Lightyear, pero en realidad no es una despedida, pues sus personajes y sus historias siempre estarán ahí para todos aquellos que deseen ver las películas y aprender de ellas.

Por eso en este artículo queríamos hacer un bonito homenaje a la película, y no se nos ocurría mejor manera que hacerlo a través de un bonito abecedario de Toy Story 4, junto a personajes también de las anteriores entregas. Con este abecedario de Toy Story los más pequeños podrán aprender las letras del abecedario acompañados de sus personajes favoritos, y los mayores también podrán disfrutar de sus preciosas imágenes. Un abecedario precioso y original que podréis utilizar para ambientar las aulas del próximo curso o plastificar y utilizar también en casa.

Andy aprendía en la película que la amistad es uno de los valores más importantes en el camino de la vida, y que cuidar aquello que tenemos, sobre todo aquellas cosas que nos brindan cariño y grandes momentos, es algo muy importante. Aprender a hablar y a expresarnos sin duda también lo es, así que no se nos ocurrían mejores guías para conseguirlo que esos personajes tan queridos, capaces de hacer soñar a miles de niños desde hace décadas.

El abecedario ya está disponible y su descarga es completamente gratuita. Sé el primero o la primera en hacerte con él y decorar las paredes de tu clase con un abecedario único capaz de retener la atención de los más pequeños como ningún otro.

Woody y compañía están ya preparados para afrontar este nuevo reto, que no es otro que aprender las letras del alfabeto de la manera más tierna y divertida.

abecedario ficha 1 abecedario ficha 2 abecedario ficha 3 abecedario ficha 4 abecedario ficha 5 abecedario ficha 6 abecedario ficha 7 abecedario ficha 8 abecedario ficha 9 abecedario ficha 10 abecedario ficha 11 abecedario ficha 12 abecedario ficha 13 abecedario ficha 14 abecedario ficha 15 abecedario ficha 16 abecedario ficha 17 abecedario ficha 18 abecedario ficha 19 abecedario ficha 20 abecedario ficha 21 abecedario ficha 22 abecedario ficha 23 abecedario ficha 24 abecedario ficha 25 abecedario ficha 26 abecedario ficha 27 abecedario ficha 28

DESCARGAR ABECEDARIO