El pesebre o Belén es uno de los elementos decorativos más característicos de las navidades, especialmente por parte de los católicos. Esto hace que también sea un tema recurrente en muchos espacios y colegios a la hora de elaborar manualidades y de ambientar las paredes de las aulas o de muchas casas. Por ello el Bosque quiere colaborar y hacer posible que, todos aquellos que estén interesados en trabajar con este tipo de material religioso y tan navideño, puedan hacerlo de forma sencilla y fácil con tan solo descargar e imprimir las imágenes listas para recortar y decorar al gusto.

Y es que este conjunto tan popular de figuras navideñas es un excelente material para aplicar por parte de los maestros durante los últimos días del año en la escuela, sea el colegio más o menos religioso, puesto que es un elemento que forma parte de la cultura popular de muchos lugares. El Belén o pesebre es una gran herramienta práctica para enseñar a los niños el significado de la historia de la Navidad y su relato bíblico. Si además dicho pesebre puede ser manipulable por parte de los niños mucho mejor, puesto que elaborar el material les hará sentirse mucho más involucrados en la Navidad y en todos sus preparativos.

Descarga el set que hemos elaborado de manera gratuita y deja que los más pequeños lo decoren y personalicen con su creatividad. Puedes dejar que las figuras compongan tarjetas de felicitación, o pegarlas sobre cartón y hacer un pesebre único e irrepetible, o quizás pegarlas en rollos de papel para dar a los personajes del Belén forma y volumen.

Busca materiales para crear el mejor Belén navideño y disfruta de una actividad mítica entre el alumnado de infantil.

figuras de navidad recortables hoja 1 figuras de navidad recortables hoja 2 figuras de navidad recortables hoja 3 figuras de navidad recortables hoja 4 figuras de navidad recortables hoja 5 figuras de navidad recortables hoja 6 figuras de navidad recortables hoja 7 figuras de navidad recortables hoja 8 figuras de navidad recortables hoja 9

DESCARGAR RECORTABLES PARTE 1

DESCARGAR RECORTABLES PARTE 2