En este nuevo post queremos ofreceros herramientas de evaluación para las distintas dinámicas que se llevan a cabo en el aula. A través de tarjetas relacionadas con la temática de la lectura, los maestros y profesores podrán llevar el control de una forma mucho más sencilla y ordenada en aspectos como la comprensión de la lectura, la fluidez y la rapidez lectora…Estas tarjetas servirán al educador para poder evaluar de forma dinámica el nivel de lectura de sus alumnos, así como el nivel de comprensión o de la velocidad que se haya alcanzado a la hora de leer durante el curso.

No olvidemos que la lectura es una de las habilidades más importantes de la vida, y es en la etapa de su aprendizaje cuando debe trabajarse en el desarrollo y en el perfeccionamiento de la misma, para evitar así problemas en el futuro relacionados casi siempre con la imposibilidad o los problemas existentes a la hora de comprender lo que se lee.

Estas tarjetas están listas para descargar y podrás imprimirlas y utilizarlas con comodidad en las planificaciones del aula, en torno al aprendizaje de la lectura y su nivel. Analizar el nivel de cada alumno puede ser vital para la correcta organización del resto del curso y para evitar que algunos alumnos se vayan quedando atrás.

TARJETAS LECTURA 1 PRIMARIA TARJETAS LECTURA 2 PRIMARIA TARJETAS LECTURA 3 PRIMARIA TARJETAS LECTURA 4 PRIMARIA TARJETAS LECTURA 5 PRIMARIA TARJETAS LECTURA 6 PRIMARIA

DESCARGAR TARJETAS (1º A 6º DE PRIMARIA)