Calendarios infantiles para imprimir

calendarios

CALENDARIOS INFANTILES PARA APRENDER

calendarios para niñosInauguramos sección infantil consistente en el tiempo, en ese tiempo que dividimos en meses, semanas y días de forma impresa: los calendarios.

El tiempo rige nuestras vidas de forma continua, y es tan importante que siempre estamos pendientes de él por diversos motivos: las horas que pasamos en el cole o en el trabajo, los días que faltan para el verano o la Navidad, los días que duran nuestras vacaciones, las horas que tardamos en estudiar o leernos un buen libro, los meses restantes hasta la llegada de un nuevo hermanito…Todos los aspectos de nuestra vida se encuentran definidos en mayor o menor medida por el tiempo, y por eso es importante que los más pequeños vayan adquiriendo conciencia de él y de su importancia.

Para ello es muy buena idea que los niños usen calendarios, al igual que hacemos los adultos, de forma personal y autónoma. Que los niños puedan tener sus propios calendarios, con diseños inspirados en sus fantasías, hará que se sientan motivados a aprender a llevar un control del tiempo de forma cada vez más pormenorizada y sin ayuda de los adultos.

Los calendarios pueden servirles para cosas tan importantes como planear su cumpleaños, planificar su tiempo de deberes y estudio, ubicar sus vacaciones, estructurar de forma inteligente su tiempo libre para jugar y hacer todas las cosas que más les gustan…De esta forma tan sencilla los más pequeños de la casa disfrutarán aprendiendo a dividir, planear y organizar de manera inteligente y divertida y aprenderán a ser cada día un poquito más responsables e independientes.

Publicidad

CALENDARIOS INFANTILES DEL 2018 PARA IMPRIMIR

calendarios infantiles para imprimirNo te pierdas los calendarios infantiles para este 2018 que hemos preparado para los peques. Con diseños dulces, divertidos y originales, niños y niñas podrán decorar su cuarto y organizar su tiempo poquito a poco. Estos calendarios educativos son fáciles de imprimir y descargar… ¡y completamente gratis!

Un montón de calendarios infantiles para descargar os esperan en esta nueva sección que promete enamorar a grandes y pequeños: princesas, piratas, monstruos divertidos, cuentos famosos y de todos los tiempos, personajes de ensueño…todo dando vida y color a los mejores calendarios de 2018 para niños de toda la red.

¡Descárgalos todos!

CALENDARIO INFANTIL DEL 2018 PARA DESCARGAR

Publicidad