Calendario del 2022 para imprimir

calendarios

CALENDARIOS INFANTILES PARA APRENDER

El tiempo rige nuestras vidas de forma continua y, en este sentido, es importante que estemos pendientes de él por diversos motivos: las horas que pasamos en el cole o en el trabajo, los días que faltan para el verano o la Navidad, los días que duran nuestras vacaciones, las horas que tardamos en estudiar o leernos un buen libro, los meses restantes hasta la llegada de un nuevo hermanito…Todos los aspectos de nuestra vida se encuentran definidos en mayor o menor medida por el tiempo, y por eso es importante que los más pequeños vayan adquiriendo conciencia de él y de su importancia.

Para ello es muy buena idea que los niños usen calendarios, al igual que hacemos los adultos, de forma personal y autónoma desde bien pequeñitos. Que los niños puedan tener sus propios calendarios, con diseños inspirados en sus fantasías o sus personajes favoritos, hará que se sientan motivados para aprenderse los meses y los días, llevando un control del tiempo de forma cada vez más pormenorizada y sin ayuda de los adultos.

Además, los calendarios pueden servirles para cosas tan importantes como planear su cumpleaños, planificar su tiempo de deberes y estudio, ubicar sus vacaciones, estructurar de forma inteligente su tiempo libre para jugar y hacer todas las cosas que más les gustan… ¡y para muchas cosas más! Así, de esta forma tan sencilla, los más pequeños de la casa disfrutarán aprendiendo a planear y a organizar de manera inteligente y divertida todos sus días y actividades, y aprenderán a ser cada día un poquito más responsables e independientes.

¿Qué sorpresas nos deparará este año nuevo y qué aprenderemos? Sea lo que sea, ¡no dejes de anotar todo en tu calendario de 2022!

CALENDARIO INFANTIL DEL 2022 PARA IMPRIMIR

En esta sección, ya seas padre, madre o maestro/a, queremos ponértelo fácil con la llegada del año nuevo, ofreciéndote los mejores calendarios para niños que puedas imaginar. En ellos, tanto niños como adultos disfrutaréis encontrando a esos personajes de siempre que nos hicieron reír y soñar, y todo en unos bellos y prácticos diseños de calendarios, pensados para disfrutar y para anotar todo aquello que sea importante y que nos vaya sucediendo cada día.

Además, cada año iremos añadiendo un nuevo y precioso modelo de almanaque para descargar, así como actualizando todos nuestros diseños anteriores con el año en curso, para que siempre puedas tener a mano tus favoritos o puedas elegir otros modelos nuevos.

Los calendarios del Bosque de Fantasías no son unos calendarios cualquiera, ya que son del todo originales y no podrás encontrarlos iguales en ningún lugar: calendario del Principito, calendario de Barrio Sésamo, calendario de los Pitufos, calendario de Blancanieves, calendario de la Bella y la Bestia…Nuestros calendarios de ensueño te harán disfrutar de cada día, son ideales para decorar el aula o cualquier habitación de la casa,  son fáciles de imprimir y de descargar y, por si fuera poco…, ¡son completamente gratis! ¿Alguien da más?

¡Descárgate ya los mejores calendarios del 2022 y disfruta de un nuevo año con la mejor de las sonrisas!

Volver