Los llaveros de sílabas son excelentes materiales para llevar a cabo el aprendizaje de la lectura con los más pequeños, y por eso hemos querido crear para vosotros un fantástico modelo, con ilustraciones variadas y de excelente calidad, con el fin de que podáis imprimirlo, anillarlo y trabajar las sílabas en clase.

Las ilustraciones y los colores llamativos convierten a estos silabarios en un atractivo para los peques, lo que les conduce a un aprendizaje efectivo y cargado de motivación y entusiasmo, casi como si de un juego se tratara. Con las palabras divididas en grupos de sílabas y las ilustraciones, fáciles de reconocer para ellos, se produce una asociación casi instantánea entre la forma de una palabra y su representación gráfica, lo que facilita el hecho de que se aprenda a hablar correctamente y a leer antes.

Se trata de un material aplicable a los primeros grados de primaria, y también para todos aquellos niños y niñas que por los motivos que sean, presenten un retraso en el aprendizaje de la lectura.

¡No te pierdas este nuevo material y aplícalo en el aula!




Publicidad




 

DESCARGAR PDF