Los llaveros de sílabas son excelentes materiales para llevar a cabo el aprendizaje de la lectura con los más pequeños, y por eso hemos querido crear para vosotros un fantástico modelo, con ilustraciones variadas y de excelente calidad, con el fin de que podáis imprimirlo, anillarlo y trabajar las sílabas en clase.
Las ilustraciones y los colores llamativos convierten a estos silabarios en un atractivo para los peques, lo que les conduce a un aprendizaje efectivo y cargado de motivación y entusiasmo, casi como si de un juego se tratara. Con las palabras divididas en grupos de sílabas y las ilustraciones, fáciles de reconocer para ellos, se produce una asociación casi instantánea entre la forma de una palabra y su representación gráfica, lo que facilita el hecho de que se aprenda a hablar correctamente y a leer antes.
Se trata de un material aplicable a los primeros grados de primaria, y también para todos aquellos niños y niñas que por los motivos que sean, presenten un retraso en el aprendizaje de la lectura.
¡No te pierdas este nuevo material y aplícalo en el aula!
Publicidad
Me agradan los documentos publicados en esta páginas, son una gran herramienta pedagógica.
Por favor podrías explicarme como se utilizan los llaveros… Gracias!
Hola Patricia, se imprime cada una de las hojas y se recortan. Por uno de los extremos ponemos una anilla para que el niño pueda verlas cómodamente.
Excelente herramienta… sin embargo les faltó la letra B-b… jejeje Gracias
En el llavero de Silabas hace falta la B Ba Be Bi Bo Bu